LA COMERCIALIZACIÓN EN LAS MICROEMPRESAS DE LA LOCALIDAD DE SANTA FE EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ

Mónica Eugenia Peñalosa Otero, Gloria Calderón Carmona, Giovanny Fernando Benavides

Resumen


Siguiendo el compromiso de la Universidad Jorge Tadeo Lozano estipulado en el Proyecto Educativo Institucional, los esfuerzos de cada facultad y de cada programa académico están orientados hacia la investigación formativa y de rápida aplicación en la comunidad. De esta manera se pretende a través de este proyecto permear la realidad comercial y estratégica y originar un documento que sirva de enlace entre la academia y el sector real como aporte significativo para la solución de problemáticas sociales. Sin lugar a dudas, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, puede realizar importantes aportes en la medida que profundice en los papeles del productor y del consumidor y en los distintos ámbitos de aplicación del enfoque comercial. De igual manera, a través de su producción mejorar los indicadores en las mediciones de los grupos de investigación de la UJTL.

 

En función de las políticas de investigación institucionales, este proyecto atenderá de manera dinámica a las siguientes demandas: generación de opciones frente a las necesidades de formación básica en pregrado, consolidación del grupo de investigación del programa, aumento de los estudiantes inscritos en semilleros de investigación, creación de conocimiento y aplicación en la formación de estudiantes, incremento de la productividad académica de los docentes y fortalecimiento de las relaciones entre investigadores de la UJTL, entidades gubernamentales y grupos de investigación de otras entidades académicas.

 

Así mismo, dinamiza el campo de análisis y participación de los programas de Mercadeo, Contaduría Pública y Comercio Internacional, en el desarrollo de competencias y capacidades para contribuir con el fortalecimiento de los microempresarios de la localidad de Santa Fe


Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.24054/01204211.v1.n1.2017.2575

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.