Comentarios del lector/a

TestoGen Mexico

por Derian Jose (2019-05-22)


testosterona y, a medida que pasan los años, también hemos escuchado rumores de que su testosterona está bajando.

La testosterona es la hormona responsable de aumentar la masa muscular, aumentar la fuerza y quemar la grasa abdominal.

TestoGen es un potenciador de testosterona natural que recientemente tuvo un auge en el mercado de suplementos, ya que ayuda a aumentar sus niveles de testosterona de forma natural.

Al parecer, esta combinación del potenciador de testosterona, con sus ingredientes naturales, puede ser la última tendencia en suplementos.

¿QUÉ ES EL TESTOGEN?

Testogen es un potenciador de testosterona con triple acción e ingredientes naturales.

Testogen está diseñado para ayudar a los hombres de todas las edades a aumentar la masa muscular, aumentar la fuerza, quemar grasa y aumentar la libido del hombre.

En este artículo entenderás para qué sirve Testogen.

Testogen tiene ingredientes clínicamente probados que han sido probados científicamente para aumentar los niveles de testosterona de forma natural.

Testogen puede ayudarlo a aumentar su producción natural de testosterona y puede obtener los mayores beneficios de la testosterona.

Lo mejor de este producto es que no tiene efectos secundarios, por lo que no tendrá que preocuparse por poner su vida en peligro y podrá dedicarse solo a la capacitación.

En este artículo, le daré un análisis de si Testogen realmente funciona y de cada ingrediente que contiene este producto.

¿CÓMO FUNCIONA EL TESTOGEN?

Testogen proporciona una formulación de 11 ingredientes naturales que pueden ayudar a aumentar los niveles de testosterona en circulación.

Como es de esperar, algunos ingredientes tienen la capacidad de aumentar la producción de testosterona. Sin embargo, solo se gana la mitad de la batalla.

La formulación también contiene ingredientes que evitan que otros factores, como la SHBG, disminuyan aún más los niveles de testosterona en circulación.

SHBG para (globulina fijadora de hormonas sexuales) es una proteína producida por el hígado. Como su nombre indica, se une a las hormonas sexuales, estrógeno, dihidrotestosterona y testosterona.

Al atarlos de esta manera, SHBG los atrapa y les impide hacer su trabajo.

En resumen, Testogen aumenta el nivel de testosterona y lo mantiene en un nivel alto.

¿PARA QUÉ ES EL TESTOGEN?

Testogen es para hombres adultos mayores de 18 años que necesitan o desean aumentar sus niveles de testosterona.

Esto podría deberse a un deseo de aumentar su capacidad de entrenamiento, así como su tamaño y fuerza muscular. Sin embargo, algunos hombres, especialmente los mayores, están usando Testogen para condimentar sus vidas, recuperar su libido y volver a encarrilar su vida sexual.

Otras razones por las que los hombres se sienten atraídos por este producto incluyen el deseo de desempañar su espíritu, aumentar su vitalidad y mejorar su calidad de vida en general.


Testogen Mexico
Testosterona Refuerzo