REFLEXIONES DIDÁCTICAS EN TORNO AL ÉNFASIS DE RENDIMIENTO
Resumen
Texto completo:
PDFReferencias
Ayala Z. Carlos F; Alzate S. Diego A. y Aguirre L., Hector H. (2014). PREPARACIÓN DEL DEPORTISTA EN EL PROCESO DE INICIACIÓN Y FORMACIÓN DEPORTIVA EN CENTROAMÉRICA. Revista Actividad Física y Desarrollo Humano. Volumen 6.
Díaz, A. (1988).Teoría y Práctica del Diseño Curricular. Edit. Morata. S.A. Madrid.España.
Alvarez, R . (1996) Diseño Curricular. Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño. Cátedra UNESCO en Ciencias de la Educación. Material impreso.
López A. y Vega, C. (2000) “Tendencias contemporáneas de la clase de educación física”. Cuadernos IMCED. Serie Pedagógica. No. 26. Morelia, Michoacan, México.
Del Villar, F (1993). El desarrollo del conocimiento práctico de los profesores de EF a través de un programa de análisis de la práctica docente. Un estudio de casos en formación inicial. Tesis Doctoral inédita. Universidad de Granada.
Cagigal , J.M. Ocio y deporte en nuestro tiempo. Cátedras universitarias de tema deportivo cultural, 1981, nº 2, p. 83-129.
Cagigal , J M. Obras Selectas. (Volumen I). Cádiz: COE, 1996.
Matos, C y Cols (1998). Manual básico del investigador. Universidad Pedagógica de Guantánamo. La Habana, Cuba.
Moreno, A y Cols. (1999). Serie Aprender a Investigar. Modulo 3 y 4, Recolección yAnálisis de la Información, realizada por el ICFES. {Versión Electronica}.
Padrón, J. (2002). Consejos para un tesista. Reproducido por: http//www.ideassapiens.com.feb.
Padrón, J. (2004). Seminario de epistemología. Maestría en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Universidad de Pamplona. Colombia.
Hernández, R y cols (2006) Metodología de la investigación. Mc Graw Hill.
Parlebás, P. (1981). Praxiología en los juegos deportivos. Paris. Editorial INSEM.
Tamayo, M. (1999). Serie Aprender a Investigar. Modulo 2 y 5, La Investigación y el Proyecto de Investigación, realizada por el ICFES. {Versión Electronica}.
Hernández, R y cols (2006) Metodología de la investigación. Mc Graw Hill.
DOI: https://doi.org/10.24054/16927427.v0.n0.2018.3733
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.