APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS DE LA COMUNICACIÓN Y SISTEMAS DE COMUNICACIÓN EN EL LENGUAJE
Resumen
Texto completo:
PDFReferencias
Navia HJR, Moncada MG, Reyes GVP. ANÁLISIS DISCURSIVO DE LA FONOAUDIOLOGÍA EDUCATIVA DESDE ACTORES PROFESIONALES EN EJERCICIO DOCENTE. Signos Fónicos. 2015; 1 (3).
Pérez Pedraza P. López Salamerón T. (2006). Desarrollo de la Comunicación y del lenguaje: Indicadores de Preocupación Pediatría de Atención Primaria; VIII (32): 113.
Belloch Orti C. Tecnologías de ayuda: Sistemas Alternativos de Comunicación. www.uv.es.
Redondo AL, Gallego CAM, Florez LLP, Machuca YGC, Mejia KLH, Jerez LVM, et al. RELACION ENTRE LA DISCAPACIDAD Y LA DESIGUALDAD DE LA CLASE SOCIAL. Signos Fónicos. 2016; 2 (3).
Omonte Abraham (2009) Trabajo de campo: Concepto y diseño, disponible en: http://www.mailxmail.com/curso-ciencias-sociales-investigacion-administrativas-academica/trabajo-campo-concepto-diseno.
Owens R.E . (2003) ´Desarrollo del lenguaje’, 5 ° ed. Madrid: Pearson Educación.
Galcerán Bosch Laura. (1983) ´El desarrollo fonológico infantil una prueba para su evaluación.
Martínez V., Fernández J. (2015) ‘Aplicación de un programa de educación psicomotriz en un caso con síndrome de Down’, Elsevier, (67-75), pp. 69.
García T., Díez N. (2009) ‘Intervención logopédica en un caso de síndrome de Cornelia de Lange’, Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología, 29(262-270), pp. 267.
Rodríguez, W.R. Del Río, G.M. Jaramillo D.F. (2014) ‘Innovación tecnológica de un aula multisensorial para discapacidad con herramientas informáticas libres’, Revista Areté, 14(109-119), pp. 110.
Garcia MV, Manrique KD. FACTORES QUE INCIDEN EN LA DETERMINACIÓN TERAPÉUTICA DEL CAMBIO DE CONSISTENCIAS COMO ESTRATEGIAS QUE FUNDAMENTAN EL ABORDAJE FONOAUDIOLÓGICO EN LOS DESÓRDENES DE LA DEGLUCIÓN. Signos Fónicos. 2016 ; 2 (3).
Guerra CF., Jiménez I., Almenárez F., Chacón MA., Vargas M. (nd) ‘Influencia del uso de las TIC en las Prácticas formativas de los fonoaudiólogos’, Universidad de la Sabana, pp. www. unisabana.edu.co.).
Cervera J.F. Fernández A. (2009) ‘Intervención logopédica en los trastornos fonológicos desde el paradigma psicolingüístico del procesamiento del habla’, Revista De Neurología, 36(39-53).
Reyes, JC., Guido S., Rodríguez de Salazar N., Pinilla M., González M., Varela A., González Y., Macías H., Rivera J., Gutiérrez M., Irma Toro I. (nd) ‘Tecnologías de Apoyo para la Comunicación aumentativa y alternativa’, Universidad Pedagógica Nacional, pp. www.pedagogica.edu.co.
A. Guerra, Irurtia MJ. (2015) ‘Intervención en las Personas con habla restringida a Través de la agenda de Comunicación’, Universidad de Valladolid, www.uv.es.
Gallego CAM, Redondo AL, Cabeza JAM, Gil DMD, Carvajal SMY, Clavijo ZA, et al. DISCAPACIDAD: UNA PERSPECTIVA DESDE LOS EJES DE DESIGUALDAD. Signos Fónicos. 2016; 2 (3).
DOI: https://doi.org/10.24054/01204211.v2.n2.2017.2916
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2018 REVISTA CIENTÍFICA SIGNOS FÓNICOS