APORTES AL MODELO DE DISEÑO ETNOGRÁFICO DE UNA EMPRESA DE AGUIRRE BAZTAN
Resumen
Texto completo:
ART 1Referencias
Aguirre, Baztán A. Etnografía. Metodología cualitativa en la investigación sociocultural. Editorial Alfa omega. México, 1997.
Andrade, H. “Hacia una definición de la cultura organizacional”, en Fernández, C. (comp.) La comunicación en las organizaciones. Editorial Trillas, México, 1996, Cáp.2.
Cerda G., Hugo. La Investigación Total. Cooperativa Editorial del Magisterio. Bogotá D.C., Colombia 1994.
Córdova, Víctor. Técnicas Cualitativas de Investigación Social, 1998.
Drucker P. El Management. Escritos Fundamentales- Argentina: Editorial Suramericana, 202.
González, M. Olivares S. Comportamiento Organizacional, un enfoque latinoamericano. CECSA. 1999.
Hellerieg, Slocum y Woodman. Comportamiento Organizacional, Octava Edición. México: International Yhomson Editores S.A. 1998.
Lerma, Héctor Daniel. Metodología de la Investigación. Bogotá D.C., Colombia, Julio 2001.
Maldonado, Jorge Enrique. Orientaciones Metodológicas de Investigación. Cúcuta: Editorial Impresión Color, 2011.
Mártinez, M. La Investigación Cualitativa Etnográfica. Editorial Círculo de Lectura Alternativa Limitada. Bogotá D.C., Colombia, marzo 2001.
Méndez A., Carlos Eduardo. (2001). Metodología, Diseño y desarrollo de procesos de investigación. Editorial Mc. Graw Hill. Colombia.
Much, L. y Ángeles, E. (2001). Métodos y Técnicas de Investigación. Editorial Trillas. México.
Sandoval C., Carlos A. Investigación Cualitativa. Corcas Editores Limitada. Bogotá D.C., Colombia, 1997.
Tezanos, Araceli de, Una Etnografía de la Etnografía, Ediciones Átropos Limitada. Bogotá D.C., Colombia, 1998.
DOI: https://doi.org/10.24054/01204211.v1.n1.2010.236
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.