ANÁLISIS DE ESTRATEGIA EN REDES SOCIALES PARA EL SECTOR DE LOS RESTAURANTES COLOMBIANOS EN TIEMPOS DE CRISIS POR LA PANDEMIA COVID-19
Resumen
Texto completo:
PDFReferencias
Barzola, L., Jara, J., & Aviles, P. (2019). Importancia del Marketing Digital en el Comercio Electrónico. E-IDEA Journal of Business Sciences, 1(3), 24-33.
Castaño, J. J., & Jurado, S. (2016). Marketing digital (Comercio electrónico). Editex.
Cartagena, D. J. (2017). Millennials y redes sociales: estrategias para una. Miguel Hernández Communication Journal, 355.
Comscore (2020). Análisis Global: El Efecto de la Pandemia del Coronavirus en Social Media. Recuperado de: https://www.comscore.com/lat/Prensa-y-Eventos/Blog/Analisis-Global-El-Efecto-de-la-Pandemia-del-Coronavirus-en-Social-Media
Conti, E., & Lexhagen, M. (2020). Instagramming nature-based tourism experiences: a netnographic study of online photography and value creation. Tourism Management Perspectives, 34, 100650.
David, F. R. (2003). Conceptos de administración estratégica. Pearson Educación.
Elliott, R., Shankar, A., Langer, R., & Beckman, S. C. (2005). Sensitive research topics: netnography revisited. Qualitative market research: An international journal.
Espinoza López, J. A., & Ramírez Flores, D. M. (2019). Diseño de estrategias de marketing digital para el restaurante Leos de Mariscos del Cantón Naranjal (Bachelor's thesis, Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas).
Galván-Guardiola, Y. Y. (2018). Redes sociales y tendencias de marketing digital en los negocios. Latindex, 702.
Hubspot (2021). Informe estado actual de marketing digital. recuperado de: https://www.hubspot.es/estado-del-marketing
Kotler, F., & Armstrong, G. (2015). Fundamentals of marketing. Moscow: Progress.
Kozinets, R. V. (2007). Netnography. The Blackwell Encyclopedia of Sociology, 1-2.
Linares Cazola, J. G., & Pozzo Rezcala, S. K. (2018). Las redes sociales como herramienta del marketing relacional y la fidelización de clientes.
Matosas-López, L. (2021). The Management of Digital Marketing Strategies in Social Network Services: A Comparison between American and European Organizations. Journal of Open Innovation: Technology, Market, and Complexity, 7(1), 65.
Muñoz (2010). La Franquicia, una estrategia de crecimiento empresarial. recuperado de: https://www.eafit.edu.co/revistas/revistamba/Documents/franquicia-estrategia-crecimiento-empresarial.pdf
Kumar, V. (2015). Evolution of Marketing as a Discipline: What Has Happened and What to Look Out For. Journal of Marketing, 79(1), 1-9. Retrieved July 23, 2020, from www.jstor.org/stable/43784378
Michael, F. F. M. B. U., Work, E. P. S., & Porter, M. Michael E. Porters Five Forces Model E-book From Wikipedia. Innovation, 15(4.2), 3.
Montenegro Delgado, L. A. (2018). Estrategias de marketing relacional para el posicionamiento de la marca del restaurante–Cevicheria el Burrito-Lambayeque, 2016.
Morais, G. M., Santos, V. F., & Gonçalves, C. A. (2020). Netnography: Origins, Foundations, Evolution and Axiological and Methodological Developments and Trends. The Qualitative Report, 25(2), 441-455.
Patro, C. S. (2021). Digital Tourism: Influence of E-Marketing Technology. In Impact of New Media in Tourism (pp. 234-254). IGI Global.
Portafolio (2021). En 2020 el 45% de servicios de comida fueron domicilios. Recuperado de: https://www.portafolio.co/economia/aplicaciones-rappi-o-ifood-en-2020-el-45-por-ciento-de-servicios-de-comida-fueron-domicilios-548413
Quispe, V., & Linda, R. (2019). Marketing relacional enfocado a la fidelización de los clientes del restaurante mar criollo, Lima 2019.
Semana (2021). Cuántos bares y restaurantes han cerrado por el coronavirus. Recuperado de: https://www.semana.com/empresas/articulo/cuantos-bares-y-restaurantes-han-cerrado-por-el-coronavirus/299647/
DOI: https://doi.org/10.24054/01204211.v2.n2.2021.4658
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.