SOPORTE TECNOLÓGICO: EVOLUCIÓN EN EL TIEMPO, CUADRO COMPARATIVO EMPRESARIAL
Resumen
Texto completo:
PDFReferencias
Zempoaltecatl Ibarra, Christian., Mendoza Ríos, Jacobo, Belmont Escamilla, L. H., Pacheco Larios, Miriam., y Zempoaltecatl Luqueno, OSCAR. (2010). Modelo de Gestión para la Atención de Incidentes a Usuarios de Servicios de Tecnologías de la Información (Tesis doctoral). Recuperado de http://tesis.ipn.mx/bitstream/handle/123456789/7783/C7.1452.pdf?sequence=1&isAllowed=y.
Solá, J. M. G., y María, J. (2003). Indicadores de gestión para las entidades públicas, In VIII Congresso Internacional del Clad sobre la reforma del estado y de la administración pública, Panamá (pp. 28-31).
Jaime Guzman-Luna, Luis Alfonso Lezcano Rodríguez, Sebastián A Gómez Arias (2013). Caracterización de los Elementos del Diagrama de Objetivos de KAOS a partir de Lenguaje Natural. RCTA, P.138-144.
Jaime Guzmán-Luna, Ingrid-Durley Torres, Juan Felipe Alvarez (2014). Propuesta de un generador de aplicaciones educativas basadas en televisión digital usando arquitectura de cómputo en la nube. RCTA, P.33-41.
Fernández, M. A. F. (2003). El control, fundamento de la gestión por procesos, Esic Editorial.
Alvear, R. (2016). Guía para la Implantación de la Aplicación Informática ACADEMUSOFT (Módulos Académico Pregrado Presencial y Gestasoft) Desarrollada Por La Universidad De Pamplona (Tesis de maestría). Universidad de Pamplona, Pamplona, Colombia.
Albrecht, K. (1990). La revolución del servicio, Legis.
Morales, J. E. A., y Vargas, J. E. (2010). Servicio al cliente, Asociación Oaxaqueña de Psicología AC.
María Claudia Bonfante, Andrés Castillo (2014). Integración de sistema multi-agente, ontologías y procesos de negocios como marco tecnológico de la estrategia “gobierno en línea”. RCTA, P.25-32.
DOI: https://doi.org/10.24054/16927257.v30.n30.2017.2741
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Comentarios sobre este artículo
por elhida raya (2018-12-17)