REDES SOCIALES COMO PRINCIPAL ALIADO DE LAS PLATAFORMAS OMNICANAL EN LA ATENCIÓN DE USUARIOS DEL SISTEMA DE SALUD
Resumen
Texto completo:
PDFReferencias
Finkel, L., Gordo, A., & Guarino, A. (2017). LA INVESTIGACIÓN EN LAS REDES SOCIALES: UNA PROPUESTA METODOLÓGICA. Retrieved from http://www.fes-sociologia.com/files/congress/11/papers/1653.pdf.
Ministerio de Salud y Protección Social (2016). Plan Nacional de Mejoramiento de la Calidad en Salud (PNMCS). Bogotá D.C. Retrieved from https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/DE/CA/Plan-nacional-de-mejoramiento-calidad.pdf.
Ministerio de Salud y Protección social. (2018). Auditoría para el mejoramiento de la calidad. Retrieved May 23, 2018, from https://www.minsalud.gov.co/salud/PServicios/Paginas/auditoria-parael-mejoramiento-dela-calidad.aspx.
Moder, A. (2016). El camino hacia la omnicanalidad. Retrieved from http://aliciamoder.com/wp-content/uploads/El-camino-hacia-la-omnicanalidad-Alicia-Moder.pdf.
Ortiz González Y., González Gaitán I, (2018). «Control estadístico de procesos en organizaciones del sector servicios», Respuestas, vol. 23, n. S1, pp. 42-49, jul.
Rosado Gómez A, Jaimes Fernández J. (2018). Revisión de la Incorporación de la Arquitectura Orientada a Servicios en las Organizaciones. Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada. ISSN: 1692-7257 - Volumen 1– Número 31.
DOI: https://doi.org/10.24054/16927257.v34.n34.2019.3861
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.