GAMIFICACIÓN COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA MEDIDA POR TIC EN EDUCACION BÁSICA PRIMARIA

Liliana Durango Llorente, Edgar Alfonso Vera Gómez, Edgar Alfonso Vera Gómez, Surgei Caicedo Villamizar, Surgei Caicedo Villamizar

Resumen


El objetivo principal de este artículo es compartir algunas de las ideas y reflexiones a las que se llegaron tras la obtención de resultados de la estrategia pedagógica denominada “Gamificación como estrategia pedagógica mediada por TIC en educación básica primera”, realizada en una Institución Educativa (I.E) de carácter oficial, en Cartagena de Indias, a través de un convenio entre esta y la Universidad de Pamplona, regional Bolívar, con miras a lograr la incorporación de la gamificación y los recursos TIC, desde una propuesta de innovación institucional y generación de identidad y cultura institucional basada en los videojuegos, dirigido a docentes, directivos docentes y estudiantes de educación básica primaria.

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DOI: https://doi.org/10.24054/16927257.v34.n34.2019.3871

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