GOBIERNO DE TI EN EL MARCO DE LA ACREDITACIÓN DE ALTA CALIDAD
Resumen
Texto completo:
PDFReferencias
Castellanos G., J. (2015). Gobierno de Tecnologías de Información (TI): perspectiva de la Ingeniería para la sociedad. Vector.
Leyva Cordero , O. (2016). LA FORMACIÓN POR COMPETENCIAS EN LA Educación Superior Ciudad de México: Tirant humanidades.
Valverde Alulema, F., & Enríquez Reyes, R. (2017). Gobiernode las TI en las Universidades:Análisis sistemáticode la literatura científica y no convenciona. INNOVA Research Journal, 397.
Barvo Salinas, N. (2006). Competencias Proyecto Tuning- America Latina.
Bassi, M. (2018). Desconectados: Habilidades, educación y empleo en America Latina.
Capacho Portilla , J. R. (2013). Calidad Educativa en Ingeniería de Sistemas, una experiencia de acreditación internacional. Barranquilla : Universidad del Norte .
CNA. (2013). Línemaientos de Acreditación.
Cobo Ortega, Á., & Valti, A. A. (2015). Gobernanza empresarial de tecnologías de la información. Cantabria: Universidad Cantabria.
Contreras Bello, Y. (2011). Organización, planeación y ladministración educativa, Perspectivas teóricas en la escuela. Logos Ciencia & Tecnología.
Cordero, O. L. (2016). La Formación por Competencias en la Educación Superior. Ciudad de México : Turant Humanidades.
Corvalán Vásquez, Ó. (2006). Aplicación del enfoque de competencias en la construcción curricular de la Universidad de Talca, Chile. Revista Iberoamericana.
EJ Santiago, JS Allende., (2017), Diseño de un sistema multiagentes híbrido basado en aprendizaje profundo para la detección y contención de ciberataques. Rev. Col. Tec. De Avan.
Fernández Martínez, A. (2013). S3: Modelos de referencia:. Madrid: Crue.
Fernández Martínez, A., & Llorens Largo, F. (2015). UNIVERSITIC LATAM 2014: descripción, gestión y gobierno de las TI en las universidades latinoamericanas. San Vicente del Raspeig: Universidad de Alicante.
Garbarino, H. (2014). Marco de gobernanza de TI para empresas pymes -smesitgf. Madrid, España: Universidad Politécnica de Madrid.
Gontero, S. (2019). La identificación y anticipación de habilidade laborales en America Latina. Santiago de Chile: Impreso en Naciones Unidas, Santiago.
JEG Plaza, MAR Nuñez., (2017), Formación en competencias específicas para la industria del software colombiano. Experiencias del uso del aprendizaje basado en proyectos. Rev. Col. Tec. De Avan.
L Fernández, L Mesa, W Pérez., (2017), Investigación formativa para estudiantes de ingeniería utilizando robótica. Rev. Col. Tec. De Avan.
L Tangarife, M Sánchez, M Rojas., (2017), Modelo de interventoría de tecnologías de información en el área de conocimiento de la gestión del alcance de PMBOK® y alineado con ISO 21500 y COBIT®. Rev. Col. Tec. De Avan.
Marulanda Echeverry, C. E., & López Trujillo, M. (2017). Gobierno Y Gestión De Ti En Las Entidades Públicas. Ad-Minister.
Mejía Pardo , D. A. (2013). Sistema De Aseguramiento De La Calidad Para La Educacion Superior: Una Tarea Pendiente.
Morles , J. (2015). Modelos de Gobierno TI para Instituciones de Educación Superior. Revista Politécnica.
O Suarez, C Vega, E Sánchez, A Pardo., (2018), Degradación anormal de p53 e inducción de apoptosis en la red P53-mdm2 usando la estrategia de control tipo pin. Rev. Col. Tec. De Avan.
Ortiz Cáceres, I. (2013). Gestión curricular en las escuelas con tecnologías de la información y la comunicación. Perfiles Educativos.
Romero , C. (2013). Evaluación y mejora de la gestión educativa. Ciudad de México.
Sarmiento, A. y., & Sarmiento, Alfredo . (2016). El desafío de aumentar la pertinencia de la formación profesional.
SILAS CASILLAS, J. (2014). Calidad y acfreditación en la educación superior: Relaidades y retos para America Latina. Montevideo : Scielo.
T Velásquez, E Espinel, G Guerrero., (2016), Estrategias pedagógicas en el aula de clase. Rev. Col. Tec. De Avan.
DOI: https://doi.org/10.24054/16927257.v35.n35.2020.3930
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.