Open Conference Systems


VII Conferencia Internacional de Análisis de Ciclo de Vida en Latinoamérica

CILCA es un evento bianual que se lleva a cabo en diferentes países de América Latina y convoca a expertos e interesados de todo el mundo. La primera conferencia de CILCA se llevó a cabo en 2005 en San José de Costa Rica y desde allí ha seguido un exitoso viaje que incluye Sao Paulo (Brasil) en el 2007, Pucón (Chile) en 2009, Coatzacoalcos (México) en el 2011, Mendoza (Argentina) en 2013, Lima (Perú) en 2015.

CILCA se ha constituido como uno de los eventos más significativos e importantes en Análisis de Ciclo de Vida para toda la región Iberoamericana al contar con un trabajo continuado desde 2003 con un mayor número de asistente cada año.

Ver evento

CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN SALUD

El Congreso Internacional de Investigación en Salud (CIIS), es un espacio agenciado por investigadores adscritos a los grupos de investigación de la Facultad de Salud de la Universidad de Pamplona, quienes tienen un compromiso con la circulación, formación, transferencia, apropiación social del conocimiento y la construcción de redes de saber como estrategia de legitimación del rol social de la Educacion Superior Pública. En este sentido su objetivo es:

  • Comunicar los avances en la producción  de conocimiento alrededor de la salud como campo transdisciplinar.

Como resultado de esta orientación la intención del CISS, corresponde a:

  • Fortalecer la cultura, la creación, las conexiones y la curaduría de los saberes relacionados con las prácticas sociales derivadas de la salud.

Ver evento