MODELO DE RESPONSABILIDAD PERSONAL Y SOCIAL COMO MEDIO PARA FORTALECER PROCESOS DE CONVIVENCIA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MUNICIPAL RURAL SAN JORGE
Resumen
Texto completo:
PDFReferencias
Luna, C. (2017). Estilos de aprendizaje identificados en diseño industrial y su relación con la formación autónoma. Actividad física y desarrollo humano, 7(2).
Murcia, Y., González, I. (2012) Deporte alternativo para el fomento de la convivencia escolar. “una experiencia en el IED San Isidro Sur sede A”. Bogotá, Colombia: Trabajo de grado Universidad Pedagógica Nacional.
Navarro, R. (2010) Aprendiendo a jugar, jugando al balonmano: Didáctica de los juegos aplicados al balonmano. Revista Digital de Educación Física. 1 (2). Recuperado
Rodríguez, G., Gil, J., García, E. (1996) Metodología de la investigación cualitativa. Málaga, España. Aljibe S.L. Dehttps://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/3175416.pdf
Sánchez-Alcaraz, B. (2013) La actividad física y el deporte como medio para el desarrollo personal y social en jóvenes escolares. Murcia, España: Tesis doctoral Universidad de Murcia.
García, T., Sánchez, D., Sánchez, P., Leo, M., Amado, D (2012) Escuela del deporte: valoración de una campaña para la promoción de valores. European Journal of Human Movement, (28), p. 67-81. Recuperado de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=274224368004
Vera, J., Romero, D. y Ortega, J. (2015). Inferencia del juego cooperativo sobre los factores predictivos de la agresividad en estudiantes del grado quinto de básica primaria de la Institución Educativa Normal Superior del Municipio de Pamplona. Universidad de Pamplona. España. humano, 7 (1)
DOI: https://doi.org/10.24054/16927427.v0.n0.2019.3948
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.