Perfil de usuario/a

Holloway Park

Resumen biográfico ¿Qué mejor que disfrutar las frescas noches de otoño frente a una agradable chimenea? Las llamas crepitantes, el entorno acogedor: un fuego abierto calienta nuestro hogar y nuestro corazón. Lo mejor: la sensación acogedora de fogata también está disponible sin una conexión de chimenea. Dado a que las chimeneas de bioetanol sin hollín no requieren una chimenea y crean una atmosfera atmosférica en su hogar.

MODERNAS CHIMENEAS PARA TU HOGAR
El último factor de comodidad: ¡una velada en frente de la chimenea! Las llamas crepitantes, el entorno acogedor: un fuego abierto calienta nuestro hogar y nuestro corazón. Si no tienes una conexión de chimenea, ¡no debes prescindir de una sensación de fogata! Las chimeneas modernas de bioetanol no tienen chimenea y proporcionan un ambiente elegante y al mismo tiempo agradable en todos y cada uno de los apartamentos. Ya sea una chimenea real o nuestra variación purista de bioetanol, las bolsas frías hechas de fibras de celulosa son ideales para colocar los troncos en el centro de atención. Solo falta la decoración de la pared derecha: imágenes rústicas hechas a mano de madera de abeto con motivos de renos o bien impresión tipográfica, ¡y la sala de la chimenea moderna es perfecta!

Las chimeneas son ideales para calentar grandes espacios y además darle un toque especial a tu salón

CHIMENEAS DE BIOETANOL
Una chimenea de bioetanol quema bioetanol, un alcohol hecho de patatas, granos o caña de azúcar. Lo bueno del bioetanol es que no se produce ni humo ni hollín, por lo que no se requiere chimenea ni conexión a un tubo de gas; además, esta chimenea se puede instalar y también alumbrar libremente en la sala de estar, conforme sus preferencias y equipos.

Si bien una chimenea de bioetanol tiene una llama cálida y abierta, no busca un crujido acogedor, ¡y una estufa de este género no puede reemplazar el calentador! No obstante, tal chimenea es una opción alternativa maravillosa, si no puede comprar una estufa conveniente e incluso cuando se mueve, viene con facilidad.

No hay nada mejor que sentirte calentito en casa con tu chimenea

LA COMODIDAD DE TENER UNA CHIMENEA EN CASA
Tener chimeneas en casa es verdaderamente excelente, ¿para que llevar mil capas de ropa cuando estamos en casa? Precisamos sentirnos cómodos y estar calentitos al unísono, por eso las chimeneas sean la opción mejor. Solo debes aproximarte a las llamas candentes, ¡y disfrutar! Siéntate en tu sofá de piel o bien en tu sillón de masaje y ya verás como el calor llega a ti poco a poco. Coge un libro de tus estanterías de cristal, ¡y descansa al paso que te relajas con lo que más te complace! O bien si lo prefieres, ponte una película o un capítulo de la serie más de tendencia.
mantas para sofa