Perfil de usuario/a

Thygesen Ladefoged

Resumen biográfico Un pequeño truco de moda con un gran efecto: redefinir la chaqueta de oficina con cinturón en dos mil diecinueve aporta pluralidad al estilo, igual que las botas de tobillo con aspecto de reptil.

Cualquiera que tenga que proseguir un código de vestimenta oficial en la vida laboral rutinaria sabe: Con el tiempo, el estilo puede ser bastante monótono - generalmente no hay mucho más para seleccionar que camisas, pantalones con pliegues en la cintura, chaquetas, zapatillas de deporte y faldas de lápiz. Mas ni tan siquiera debes dejar que llegue a eso: Con las tendencias bien dosificadas que se pueden integrar en el vestuario de su negocio existente, la alegría de la moda y las nuevas ideas de estilo se mantiene aun con códigos de indumentaria rigurosos. Mi Cuero muestra las piezas de tendencia que puede utilizar para actualizar su equipo de trabajo en la primavera de dos mil diecinueve.

1. FALDA DE LÁPIZ HECHA DE TEJIDOS DE LUJO

En la moda femenina, la falda a lapicero, también famosa como la falda a lápiz, es considerada como el tradicional artículo de oficina por excelencia. Las faldas de lápiz son genuinos adornos que destacan las curvas femeninas y, merced al asiento de cintura alta, ocultan una pequeña barriguita. Puedes darle a la falda una actualización de moda eligiendo un modelo hecho de materiales inusuales en vez de lonas mezcladas con algodón, viscosa, poliamida y elastán: Singularmente de tendencia en dos mil diecinueve son las telas brillantes y lujosas como la seda, el satén y el encaje. Discreto y a la vez infrecuente para faldas de oficina: tela de tweed grueso, liso, ante o bien imitación de cuero y materiales invernales como cordón, terciopelo y jacquard. En primavera, en los días más fríos de la oficina, o bien en las oficinas con mucho aire acondicionado, estas últimas también marchan en variaciones más delgadas. Si no te atreves a utilizar lonas atípicas de oficina, estarás igual de a la moda vestido con una falda de lápiz con un aspecto de envoltura asimétrica.

Consejo: Vas a recibir dos piezas nuevas para el vestuario de trabajo con un nuevo disfraz. Los trajes de 2 piezas están disponibles para la primavera y el verano de 2019 en colores llamativos o con una chaqueta con cintura en un aspecto de los años 80.

INFORMACIÓN SOBRE Cinco piezas de tendencia que van a mejorar su equipo de negocios en la primavera de dos mil diecinueve

2. BLUSAS CON ESTAMPADOS Y DETALLES JUGUETONES

Tanto si se trata de un pantalón de lona llana como de una falda de lápiz estampada: las camisas tradicionales de camisa suelen colgarse en múltiples versiones en el armario de las mujeres de negocios. Razón suficiente para crear una mezcla de colores que es un placer de utilizar al montar tu ropa de día por la mañana. En la primavera de 2019, una camisa estampada será la última tendencia. Camisas con rayas, lunares finos, millefleurs o talones "más sigilosos" también son convenientes para la oficina. Algo más atrevido: la variación de tendencia con adornos a la Versace en los años 90. Mas no es preciso profundizar demasiado en el bote de colores o patrones: Detalles inusuales y elementos de diseño como la tela quemada, un pequeño cuello de pie, bordes de encaje en estilo victoriano o bien una zapa hacen de este clásico de oficina la parte de moda para la temporada de primavera.

3. ZAPATOS EXCITANTES

¿Una forma sencilla de darle sabor a un traje? Combínelos con zapatos extravagantes. Esto también marcha en la oficina, por ejemplo, si cambias las simples bombas de negocios con tacones de bloque por un modelo con tacón de gatito y un broche en el empeine. Las tendencias de calzado para la primavera y el verano de dos mil diecinueve ofrecen una pluralidad casi inmanejable - zapatos con punteras cuadradas, planas o con tacones, con inserciones de PVC transparente o estilos femeninos tradicionales como el Mary Janes son particularmente populares. Igualmente moderno: Mocasines o bombas en colores refulgentes como amarillo, rojo, naranja, verde o bien azul. Una variación impermeable son los botines de declaración, por poner un ejemplo, con estampados de animales o bien tacones de colores contrastantes.

Consejo: Mientras que prácticamente ningún empleador se opone a los zapatos juguetones, la moderación está a la orden del día con los modelos de verano como mulas, sandalias y sandalias: En ciertas industrias, los pies "desnudos" en la oficina se consideran un absoluto no-go. En un caso así es mejor jugar seguro y escoger un modelo cerrado.

5 piezas de tendencia que van a mejorar su equipo de negocios en la primavera de 2019 INFORMACIÓN

4. TENDENCIA BLAZER: RETRO Y CON ENFOQUE EN LA CINTURA

Una chaqueta bien ajustada es la base de cualquier look de oficina de éxito, en tanto que irradia profesionalidad incluso sin una combinación muy elegante. Si quiere adquirir una nueva chaqueta de moda en la primavera de dos mil diecinueve, ha llegado al sitio adecuado con un modelo de cintura. Concéntrate en el centro de tu cuerpo con una chaqueta con cinturón cosido o con un modelo que ya está colgado en tu armario: ¡sencillamente ponte un fino cinturón de cuero en torno a la cintura y listo!

Un paso más extravagante es la combinación de blazers con un look a la moda de los 80: las chaquetas de traje recuerdan a las modelos de tendencia masculinas y vienen con elementos característicos de la década, como botones dorados de doble pecho, hombreras y cortes angulares. Otra variación: comprar un traje de dos piezas en un nuevo color. Una bella y sólida alternativa al traje de 2 piezas en negro, beis o antracita es un traje de pantalón en verde obscuro, cobrizo caramelo o burdeos.


5. DECLARACIÓN DE JOYAS

XL pendientes de collar y pulseras de tintineo son mejores para los looks serios de oficina en el joyero de la hoja. No obstante, una pieza de joyería más atractiva puede ser llevada a la oficina - si no se ve tan mal. Un anillo de coctel de estilo vintage o un reloj de pulsera tosco hacen que los vestidos de turno, los trajes de pantalón o bien los trajes sean mucho más emocionantes. Las joyas de oro rosa asimismo ofrecen más variedad en el estilo de la oficina. Sencillo pero efectivo para hacer que el look se ponga de moda: Pendientes artísticamente adornados con zarcillos de flores, estrellas de filigrana y pendientes de metal o co. con diseños asimétricos y formas inusuales. Importante: Deje que los pendientes hablen por sí solos y prescinda de accesorios auxiliares. En especial en las industrias serias con códigos de vestimenta rigurosos, es aconsejable invertir en joyas auténticas de alta calidad en vez de usar joyas de fantasía asequibles y de corta duración.

falda de cuero negra