PROTOCOLO DE INVESTIGACIÓN PARA SEGUIR UN ESTUDIO INTERDISCIPLINARIO EN PACIENTES CON PARÁLISIS CEREBRAL (PC) DEL MUNICIPIO DE PAMPLONA ABORDADOS DESDE LA MUSICOTERAPIA
Resumen
Texto completo:
PDFReferencias
Roberto Hernandez Sampieri CFCPBL. Metodología de la Investigación. 5th ed. Chacón JM, editor. Perú: Mc Graw Hill Educación; 2010.
Rangel H. Scribd. [Online].; 2015 [cited 2015 05 23. Available from: https://es.scribd.com/doc/262416488/Sistematizacion-de-la-Experiencia-en-Salud.
Holliday OJ. Biblioteca Virtual sobre Sistematización de Experiencias. [Online].; 2013. Available from: http://www.bibliotecavirtual.info/wp-content/uploads/2013/08/Orientaciones_teorico-practicas_para_sistematizar_experiencias.pdf.
María sobrido Prieto CGG. Buscar en Medline con Pubmed. 2009.
Gallego CAM, Redondo AL, Cabeza JAM, Gil DMD, Carvajal SMY, Clavijo ZA, et al. DISCAPACIDAD: UNA PERSPECTIVA DESDE LOS EJES DE DESIGUALDAD. Signos Fónicos. 2016; 2 (3).
Gregorio Rodrigez Gómez JGFEGJ. Metodología de la Investigación Cualitativa: Ediciones Aljibe; 1997.
KM Steele DDMEMUaSD. Caracteristicas asociadas a una extensión de la rodilla mejorada después de entrenamiento para fortalecer individuos con parálisis cerebral y su forma de agacharse. NIH Public Access. 2012.
Yi-Chun Peng TWTHWYLCHFLKHLPFT. Efectos inmediatos de la musicoterapia en el movimiento de la sentadilla en niños con displejia espástica. Elsevier. 2010 November.
Redondo AL, Gallego CAM, Florez LLP, Machuca YGC, Mejia KLH, Jerez LVM, et al. RELACION ENTRE LA DISCAPACIDAD Y LA DESIGUALDAD DE LA CLASE SOCIAL. Signos Fónicos. 2016; 2 (3).
Eunmi Emily Kwak MMB. Efectos de la estimulacion auditiva en la postura de niños con Parálisis Cerebral Espástica. American Music Therapy Association. 2007.
Hua-Fang Liao MYCLMWYLPYTLM. Efectividad del ejercicio de sentadillas para niños con displejia espástica media: un estudio clinico aleatorio. Original Article. 2007.
Tze-Hsuan Wang YCPYLCTWLHFLPFTaJYS. Programa domestico utilizando patrones de mejoras sensorial para mejorar la resistencia de los efectos de ejercicio en niños con parálisis en el hogar: una prueba contolado aleatorio. Neurorehabilitation and Neural Repair. 2013 June.
Katrin Mattern-Baxter PDPSMMPJKMP. Efectos de entrenamiento locomotor en caminadores demostica en la función motora gruesa de niños jovenes con parálesis cerebral: una prueba controlada cuasi aleatoria. Archives of Physical Medicine and Rehabilitation. 2013.
colaboradores RSy. ATAS DO I SIMPÓSIO IBERO-AMERICANO DE MOTRICIDADE OROFACIAL. 1st ed. Porto: EPAP; 2015.
Poch Blasco S. IMPORTANCIA DE LA MUSICOTERAPIA EN EL ÁREA EMOCIONAL DEL SER HUMANO. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado. 2001;: p. 91 - 113.
Marcelo Ahumada BMAMVP. El desarrollo de la Investigación Acción Participativa en Psicología. Enfoques. 2012;: p. 23-52.
Tze-Hsuan Wang YCPYLCTWLHFLPFTaJYS. Programa domestico utilizando patrones de mejoras sensorial para mejorar la resistencia de los efectos del ejercicio en niños con Parálisis Cerebral en el hogar: Un estudio controlado aleatorio. Neurorehabilitation and Neural Repair. 2013 June.
Portilla EMP, Murillo EAA, Espinel DEB, Moncada LB, Parra IYM, Acevedo SSG, et al. EDUCACION PARA LA DIVERSIDAD. Signos Fónicos. 2015; 1 (3).
Gallego CAM, Parada YPJ, Nieto APA, Brito YR, Redondo AL, Ascanio J, et al. DETERMINANTES SOCIALES EN SALUD: CONSTRUCCION DE CONOCIMIENTO A TRAVES DE LA CARTOGRAFIA SOCIAL. Signos Fónicos. 2015;1 (3).
DOI: https://doi.org/10.24054/01204211.v2.n2.2017.2919
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2018 REVISTA CIENTÍFICA SIGNOS FÓNICOS