Propuesta Pedagógica para Fortalecer el Pensamiento Crítico en Estudiantes de Educación Superior
Resumen
Texto completo:
PDFReferencias
Arias, F (2012) El Proyecto de Investigación. Introducción a la investigación científica. Caracas. 6ta ed. Editorial Episteme, Venezuela.
Montiel, G., y Bracho, K. (2018). El Liderazgo Directivo y la Gestión Administrativa en los Gerentes de las Escuelas Básicas. CIE. Vol. 1. (5), 01-16.
Boisvert, J. P. (2015). Repositorio institucional Universidad Autónoma de México. http://ri.uaemex.mx/bitstream/handle/20.500.11799/57993/CAP%2010%20COMPARACION.pdf;jsessionid=703355939292DFABB1B63A8ABF277B5A?sequence=1.
Cattani. (2003). Los usos de la retórica. Alianza Ensayo. Madrid.
Cuadros, Z. (2016). Repensar la Formación. Bogotá, Colombia: Uniediciones.
Facione. (1990). Caracterización de la competencia transversal ejercer el pensamiento crítico en una escuela secundaria colombiana. RITEC
Freire, P. (1997). Pedagogía de la Autonomía: Saberes necesarios a la práctica educativa., Paz y Terra.
Grepart. (1979). "La lectura se siembra con magia", UVaDOC Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid.
Hernández, S., Fernández, C., & Baptista, P. (2010). Metodología de la Investigación. México: Mc Graw Hill.
Johnson-Laird, P. N. (1994). Modelos mentales y pensamiento probabilístico. Cognición,50, págs. 189-209.
Méndez, C. (2011), METODOLOGIA: Diseño y Desarrollo de procesos de Investigación con Énfasis en las Ciencias Empresariales. 4 Edic. Limuza. México.
Mosterín, J. (1993). Filosofía de la Cultura. Madrid: Alianza Universidad
Mosterin. (1993). TEORIA Y PEDAGOGIA DEL PENSAMIENTO CRITICO. SCIELO, 37- http://pepsic.bvsalud.org/pdf/pp/v3-4/v3-4a04.pdf.
Restrepo. (2004). La Investigación-acción educativa y la construcción de saber pedagógico. En: Revista Educación y Educadores, numero 7: 45-56.
Robledo, J. (2009). Observación participante: informantes claves y rol del investigador. Centro de Investigaciones Nure. Nº 42. Nicaragua.
Vega. (1999). "La comprensión lectora en educación primaria: importancia e influencia en los resultados academicos”, Re-Unir.
Villadiego, K., Moreno. J, y Rodríguez, E. (2020). Desarrollo de Habilidades del Pensamiento Crítico en Estudiantes con Limitación Visual. CIE. Vol. 1. (9), 26-36.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.