LA PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES COMO UNA ALTERNATIVA SOSTENIBLE PARA EL DESTINO TURÍSTICO BAHÍA DE CARÁQUEZ - ECUADOR
Resumen
Texto completo:
PDFReferencias
ABC,D.(s.f.).Definición ABC.Obtenido de Definición ABC:http://www.definicionabc.com/comunicacion/publicidad.php
Díaz, D. E. (9 de Agosto de 2008). Darío Ezequiel Díaz.blogspost.com. Obtenido de Darío Ezequiel Díaz.blogspost.com: http://darioezequieldiaz.blogspot.com/2008/08/desarrollo-economico-primera-parte.html
Franco, C. (18 de Mayo de 2009). bligoo. Obtenido de bligoo: http://manuelgross.bligoo.com/content/view/516215/El-uso-de-Facebook-como-herramienta-de-marketing.html#.WLe61DuGPIU
Gómez, J. C. (28 de Septiembre de 2008). Gestiopolis. Obtenido de Gestiopolis: http://www.gestiopolis.com/teoria-y-conceptos-de-sunkel-y-paz-sobre-desarrollo-economico/
MindTools.(s.f.). MindTools.com. Obtenido de https://www.mindtools.com/pages/article/newTMC_09.htm
Ministerio de Turismo. (2015). Turismo en Cifra: Boletines Estadisticos. Quito. Recuperado el 22 de Julio de 2016, de http://repositorio.ucsg.edu.ec/bitstream/3317/4964/1/T-UCSG-PRE-ESP-AETH-265.pdf
Naciones, S. d. (1937). SlideShare. Obtenido de SlideShare:http://es.slideshare.net/fatimacordova/definiciones-de-turismo-diferentes-s-autores-diferente
Organización Mundial del Turismo. (2015). Turismo.
Ponce, J. P. (01 de Febrero de 2016). Formaciongerencial. Obtenido de Formaciongerencial: http://blog.formaciongerencial.com/2016/02/01/estadisticasfacebookecuador/
DOI: https://doi.org/10.24054/01204211.v1.n1.2018.3175
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.