EL IMPACTO DE LAS TIC EN EL MILLENNIAL: MÉXICO-BRASIL-COLOMBIA
Resumen
Texto completo:
PDFReferencias
Bardin, L. (1996) (2ªed). Análisis de contenido. Madrid: Akal.
Batista, F. H. A. (2014). Grupos geracionais e o comprometimento organizacional: um estudo em uma empresa metalúrgica de Caxias do Sul (Doctoral dissertation).
Castells, M., (2001) «The Internet Galaxy. Reflections on the Internet, Business and Society», Oxford University Press.
Cavazotte, F. D. S. C. N., da Costa Lemos, A. H., y de Aquino Viana, M. D. (2012). Novas gerações no mercado de trabalho: expectativas renovadas ou antigos ideais?. Cadernos Ebape. br, 10(1), 162-180.
Coimbra, R. G. C., y Schikmann, R. (2001). A gera¸cão net. Campinas: Anais Anpad
Dibbell, J., (1993, 1996.) «Taboo, consensus, and the challenges of democracy in an electronic forum», en Kling, R. (ed.), «Computerization and Controversy», págs. 553-568.
Echeburúa, E. y De Corral, P. (2009). Las adicciones con o sin droga: una patología de la libertad. En E. Echeburúa, F. J. Labrador y E. Becoña (Coords). Adicción a las nuevas tecnologías en adolescentes y jóvenes (pp. 29-42). Madrid: Pirámide.
Hermida, O. V., & Carrasco, B. B. (2015). La implicación de las TIC en la humanización de la sociedad. Opción, 31(78), 31-41.
Howe, N., y Strauss, W. (2007). Millennials Go to College. EE.UU. New York: Vintage Books
Kotler, P. (2012). Dirección de Marketing. México: Pearson
Krippendorff, K. (1990). Metodología de análisis de contenido. Buenos Aires: Paidós.
Larios-Gómez, E., y De La Vega, L. E. F. (2017). Towards The Configuration Of A Profile Of The New Consumer In Mexico. Caderno Profissional de Marketing-UNIMEP, 5(2), 93-114
Labrador, F. J., Villadangos, S. M., Crespo, M., & Becoña, E. (2013). Desarrollo y validación del cuestionario de uso problemático de nuevas tecnologías (UPNT). Anales de psicología, 29(3), 836-847.
Maldonado, J. A. (2008). Factores que influyen en la conducta del consumidor. Una aproximación desde las ciencias sociales (págs. 21-30). México: COLPARMEX.
Maniero, L. A., y Sulivan, S. E. (2006). The opt-out revolt: why people are leaving companies to create kaleidoscope careers. Mountain View: Davies-Black Publishing.
Martin, C. A., y Tulgan, B. (2006). Managing the generation mix: From urgency to opportunity (2nd ed.). Amherst: HRD Press.
Mayring, P. (2000). Qualitative Content Analysis. Forum Qualitative Sozialforschung / Forum: Qualitative Social Research, 1(2).
Oblinger, D. (2003). Boomers, Gen-Xers, and Millennials: Understanding. EDUCAUSE Review, vol. 38, no. 4.
Oliva, A. (2007). Desarrollo cerebral y asunción de riesgos durante la adolescencia. Apuntes de Psicología, 25, 239-254.
Rheingold, H., (1993) «The virtual community: Homesteading on the electronic frontier», Addison-Wesley, Reading, MA.
Rodrigues, A. I., y Zatz, F. Z. (2016). A escola contemporânea e o diálogo com a Geração Z: Estudo de caso de educomunicação no ensino médio do Colégio Israelita Brasileiro. Educação, Cultura e Comunicação, 7(13).Cuesta, E. M. (2008). EL IMPACTO DE LA GENERACIÓN MILLENNIAL. XV Jornadas de. Buenos Aires: Facultad de Psicología - Universidad de Buenos Aires.
Solomon, M. R., Russell-Bennett, R., y Previte, J. (2013). Consumer behaviour: Buying, having, being. Australia.: Pearson.
Van Gelder, L., (1985-1996) «The strange case of the electronic lover», en Kling, R., 1996 (ed.), «Computerization and Controversy», 2ª edición, págs. 533-546, Academic Press, San Diego, CA.,.
Veloso, E. F. R., Dutra, J. S., y Nakata, L. E. (2016). Percepção sobre carreiras inteligentes: diferenças entre as gerações y, xe baby boomers. REGE-Revista de Gestão, 23(2), 88-98.
DOI: https://doi.org/10.24054/01204211.v1.n1.2019.3499
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.