LA MERCADOTECNIA EN LAS FESTIVIDADES RELIGIOSAS CASO: NIÑOPA, XOCHIMILCO, MÉXICO
Resumen
Texto completo:
PDFReferencias
Abreu, Madalena (2006). The brand positioning and image
of a religious organization: an empirical analysis, International Journal of Nonprofit and Voluntary Sector Marketing, London: May 2006. Vol. 11, Iss. 2; pp. 139-146
Aguilar, José de Jesús (2008). Los laicos y la mercadotecnia o la Iglesia necesitan mejores vendedores, San Pablo, Comunidad Evangelizadora http://www.cesanpablo.org/pdf/laicos.pdf, consultado el 3 de marzo del 2008
Hamberg, Eva M., & Pettersson, Thorleif. (2001). The Religios Market: Denominational Competition and Religios Participation in Contemporary
Sweden, Journal for the Scientific Study of Religion, 33(3), pp. 205-216.
Hansen, Scott W., Ross Woolridge, Barbara (2002). An empirical investigation of complaint behavior among church members, Journal of Consumer Satisfaction, Dissatisfaction and Complaining Behavior. Vol. 15 pp. 33-51.
INEGI, censo de población (2010) http://internet.contenidos.inegi.org.mx/contenidos/productos/prod_serv/contenidos/espanol/bvinegi/productos/censos/poblacion/2010/panora_religion/religiones_2010.pdf consultado 12 de octubre de 2018
Kotler, P., & armstrong, G. (2012). Fundamentos de marketing, 14a. edición. México. Editorial Pearson
Landázuri Benítez, G. (2014). Tiempos, espacios y sentidos de las fiestas religiosas en San Gregorio Atlapulco, México. Perspectivas sociales, 16(2), 81-101.
Marketingreligioso (2018) https://prezi.com/wp6zqdfa7oat/marketingreligioso/ , consultado 26 de agosto de 2018
Mexicodesconocido(2009),http://www.mexicodesconocido.com.mx/ninopan‐peregrino‐en‐los‐barrios‐dexochimilco‐distritofederal. consultado 24 de agosto 2018
Niñopa (2018) imagen http://www.adn40.mx/noticia/cultura/nota/2017-
-07-16-17/conoce-al-ninopa--el-ninomilagroso-de-xochimilco/, consultado el 16 de octubre de 2018.
Pueblosmexico (2018) http://www.pueblosmexico.com.mx/imprimirpueblo.php?id_article=24872, consultado 12 de octubre de 2018.
Reyes, Eduarda (2018). Participante como chinela en las festividades del Niñopa desde 1997 hasta el 2002, Entrevista realizada el 17 de octubre de 2018.
Salles, V., & Arce, J. M. V. (1997). En muchos lugares y todos los días: vírgenes, santos y niños Dios: mística y religiosidad popular en Xochimilco. BPR Publishers.
Sanjay, Mehta S., Gurinderjit B. Mehta (1995). Marketing of churches: An empirical study of important attributes, New York: Vol. 13, Iss. 1; pp. 53-65.
DOI: https://doi.org/10.24054/01204211.v1.n1.2019.3501
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.