ESTUDIO DEL PENSAMIENTO TRIÁDICO EN INGENIERÍA DE SISTEMAS

Eduar Bayona Ibáñez, Andrea Natalia Bayona Moreno, Juan José Cárdenas Trillos

Resumen


En el presente artículo se publican los resultados de la investigación del tipo de mente de los estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Francisco de Paula Santander, Ocaña donde se logró identificar el comportamiento del Coeficiente Tríadico (CT) con el objeto  orientar a conformación de  equipos de trabajo en la asignatura Introducción a la Ingeniería de Sistemas, equipos que serán evaluados  una semana después de la aplicación de la prueba de Walderma de Gregori  para confirmar la validez del Instrumento. Se pudo encontrar que de los 9 equipos integrados por 3 estudiantes solo uno logró buenos resultados en la consolidación de una idea de negocio.

Los resultados de la aplicación de la prueba permitió identificar el tipo de mente que predomina en los estudiantes, predomina la mente que predomina en el grupo es la de la acción también conocido como actuar, en segundo lugar el pensar y por último el sentir.


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DOI: https://doi.org/10.24054/16927257.v31.n31.2018.2763

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