LA NUEVA TOMA DE DECISIONES EN EL MUNDO ACTUAL

Francisco Raúl Arencibia Pardo, Saury José Thomas Manzano, Belisario Peña Rodríguez

Resumen


El Presente trabajo muestra nuevas formas aplicadas a la hora de tomar decisiones. Herramientas utilizadas actualmente por el gerente empresarial frente a la incertidumbre, el riesgo y las turbulencias económico / sociales. Se presenta la aplicación de tecnologías de la información (TI) en la toma de decisiones, en la colaboración, el análisis y resultados. Diferentes soluciones unidas a la autonomía y capacidad de ostentar comportamientos por objetivos, tomando iniciativas cuando sea apropiado, interactividad y relación con el entorno, determinan que el uso de tecnologías de punta en la toma de decisiones, será el cercano futuro para el administrador. La siguiente evaluación estadística: “el 81% de los consumidores esperan la misma experiencia de marca en todos los canales y el 54% de los participantes en la encuesta pondría fin a su relación con un minorista si no se personaliza cada una de sus interacciones con él”, es un perfecto reflejo del cambio.

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DOI: https://doi.org/10.24054/16927257.v31.n31.2018.2773

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