Comentarios del lector/a

Cómo funciona IQ Option

por joseph josephsmith (2019-03-29)


En su calidad de broker moderno y conveniente, IQ Option tiene una interfaz detallada, en que cada elemento de menú, cada botón y párrafo están en su sitio, sirven para ayudar a los traders y facilitar su trabajo, no obstaculizan en ninguna manera las operaciones dentro del servicio. Sin anuncios instantáneos, grandes imágenes publicitarias y mensajes inapropiados. Nosotros mismos estamos cansados de tales servicios, por eso protegemos los usuarios de IQ Option de esta experiencia negativa. Todo está diseñado para satisfacer los traders de la plataforma.

 

Puedes ponerte a trabajar con el servicio, usando tus despositivos preferidos: PC en distintos sistemas operativos (incluso Ubuntu) o smartphones, tabletas y etc. Basta sólo con observar la permanencia de conección a Interner – y ya puedes empezar el trabajo. No te olvides de registrarte – es una etapa importante y obligatoria. Puedes hacerlo vía el sitio de IQ Option o al encontrar en esa misma página la referencia a la descarga de aplicación oficial. Un mínimo de datos personales para el uso interno es necesario: tu nombre, tu apellido y tu corréo electrónico – todo real para no tener dificultades en el proceso de retirada de fondos.

Una cuenta de demostración sirve para acelerar el proceso de conocimiento con las funcionalidades del servicio. Se realiza de manera absolutamente gratuita, sin depósito real. Además, hay un montón de metodos adicionales de aprender los fundamentos de trading: IQ Option proporciona a disposición pública materiales útiles (videos, textos, gráficos) acerca del tema. También dentro del servicio hay foro y chat para intercambio de opiniones entre traders.

Entre otras ventajas se puede destacar las siguientes:

  • alto nivel de rendimientos (hasta 91%);
  • depósito mínimo de 10 dólares;
  • premios;
  • una variedad de tipos de pago para realizar depósitos y retiradas;
  • distintos activos de trading;
  • intervalos de cada operación seleccionados;
  • la Cuenta VIP, que ofrece más oportunidades y depósitos de 3 mil dólares.

Lea más en https://iqoption.net.co