REVISTA CIENTÍFICA SIGNOS FÓNICOS

Open Journal Systems

Servicio de ayuda de la revista
Usuario/a
Notificaciones
  • Vista
  • Suscribirse
Idioma
Contenido de la revista

Examinar
  • Por número
  • Por autor/a
  • Por título
  • Otras revistas
Tamaño de fuente

  • Inicio
  • Acerca de
  • Iniciar sesión
  • Registrarse
  • Buscar
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
Inicio > Archivos > Vol. 5, Núm. 1 (2019)

Vol. 5, Núm. 1 (2019)

Tabla de contenidos

Artículos Originales (Original research article)

Grado de severidad de disfonía a través del análisis acústico vocal en docentes de dos instituciones de la estrategia de atención a la primera infancia.
Luísa Fernanda López Contreras
PDF
1-9
Sindrome de Burnout, Trastornos del Sueño y su asociación con las alteraciones vocales en docentes de primera infancia.
Luz Amparo Cáceres Mansilla
PDF
10-19
Validación de indicadores de perturbación de Jitter y Shimmer en docentes de primera infancia.
Paola Lorena Navarro Criollo
PDF
20-29
Actitudes de los docentes y estudiantes hacia las personas con discapacidad en una institución pública.
Yuliana Mercedes Carvajal Villamizar
PDF
30-44
Creencias de los docentes acerca de la educación inclusiva: un estudio fenomenológico.
Diana Carolina Martínez Siza
PDF
45-59
Calidad de vida en la inclusión educativa de niños y adolescentes con discapacidad intelectual.
Betsy Patricia Beleño Melo
PDF
60-72


ISSN: 2422-1716