Encabezado de página

Open Journal Systems
Servicio de ayuda de la revista
Usuario/a
Notificaciones
  • Vista
  • Suscribirse
Idioma
Contenido de la revista

Examinar
  • Por número
  • Por autor/a
  • Por título
  • Otras revistas
Tamaño de fuente

Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
  • Inicio
  • Acerca de
  • Iniciar sesión
  • Registrarse
  • Buscar
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
Inicio > Archivos > Vol. 2, Núm. 8 (2019)

Vol. 2, Núm. 8 (2019)

Tabla de contenidos

Artículos

Método Iterativo de Derivación por Fórmula Unificada
Carlos Rodríguez Flórez
PDF
1-7
Estudio Bibliométrico de Bases de Datos Internacionales sobre la Convivencia Escolar y la Contabilidad Ambiental
Alain Castro Alfaro
PDF
8-27
Efecto Psico-Emocional de la Auditoría, Visión Integral de los Actores (Auditor- Colaborador)
Catalina Figueroa Osorio, Claribel Orozco Naranjo
PDF
28-37
Concepción Docente frente a la Formación Integral de los Educandos en Hogares Comunitarios
Juan Pablo Andrade Contreras, Kleeder José Bracho Pérez
PDF
38-53
Educación Rural Una Realidad: Una Historia de Vida de una Docente y su Práctica Laboral Rural
Rosalba Durán de Carruyo
PDF
54-62
Pensamiento Crítico: Un Componente Transformador en la Formación Docente
Arleth Fernández, Henry Martinez, Duglas Piña
PDF
63-72
Concepciones de los Estudiantes de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona sobre Literacidad Critica
Flor M. Botello R., Daniela F. Rico C., Olga L. Jaramillo R.
PDF
73-81


ISSN: 2539-5289