Encabezado de página

Open Journal Systems
Servicio de ayuda de la revista
Usuario/a
Notificaciones
  • Vista
  • Suscribirse
Idioma
Contenido de la revista

Examinar
  • Por número
  • Por autor/a
  • Por título
  • Otras revistas
Tamaño de fuente

Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
  • Inicio
  • Acerca de
  • Iniciar sesión
  • Registrarse
  • Buscar
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
Inicio > Archivos > Vol. 1, Núm. 11 (2021)

Vol. 1, Núm. 11 (2021)

Tabla de contenidos

Artículos

Percepción de Estudiantes de Educación Superior sobre la Metodología Flipped Classroom
Elithsine Elizabeth Espinel Armas
PDF
1-17
Desórdenes Emocionales ante el Impacto del Covid-19 en Estudiantes de Psicología de Lima e Ica
Silvana Varela G., Elsa Bontempo L., Katia Chacaltana H.
PDF
18-31
Propuesta Didáctica para el Mejoramiento de la Lectura y Escritura: El Juego de Rol en la Virtualidad
Yennifer G. Luna M.., Angie J. Conde A., Pedro E. Rincón A.
PDF
31-43
Fortaleciendo Habilidades del Pensamiento Crítico en Estudiantes con TDAH, a través de Ecuaciones Lineales
Sarais Y. Mercado C., Kleiver J. Villadiego F., Eddie E. Rodríguez B.
PDF
44-54
Instrucción Musical Durante el Proceso de Aprendizaje de los Niños de Educación Primaria
Xiomara Durán, Yazmin L. Pinto S., Chinco Parra
PDF
55-67
Proposal for training courses for the teaching of English with specific purposes
Kenia Santiesteban L., John M. Chamba Z., Yazmin L. Pinto S.
PDF
67-72
Integración Intercultural de Niños Inmigrantes en Instituciones Educativas Fronterizas
Mónica Jurgensen Rangel, Andrés Ramón Espinosa Jürgensen
PDF
73-79
Motricidad Fina Mediante el Uso de las Tecnologías del Aprendizaje y Conocimiento Basado en la Taxonomía de Bloom
Luis Aurelio Vargas Angarita
PDF
80-97


ISSN: 2539-5289